La mejor parte de ventanas de vidrio con protección contra incendios
La mejor parte de ventanas de vidrio con protección contra incendios
Blog Article
Por otro lado, la reacción al fuego de un sistema de envolvente implica una suma de factores difícil de considerar cuando se hace un ensayo sobre un solo material. En otras palabras, un panel extranjero y un aislamiento térmico pueden estar clasificados A2 individualmente; y sin embargo el conjunto de la frontispicio con esos dos materiales puede tener una clasificación B como consecuencia del resto de productos y de su geometría.
En este artículo, el autor explica qué establece el marco regulador en nuestro país en este sentido y las lecciones que se pueden extraer de la tragedia de la Torre Grenfell.
Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.
Hay varios aislamientos térmicos para cámaras de fachadas ventiladas con clase A1 o A2. Entre ellos están la hebra de roca8, la fibra de vidrio9, el vidrio celular10y el dióxido de silicio11.
Los rociadores interiores, incluso si se instalan cerca de la portada, no son suficientes para compensar la propagación de incendios a través de materiales combustibles en exterior. No confiemos en sistemas activos interiores cuando el fuego se desplaza por el extranjero.
En casos especiales (hospitales y comercial en importancia) se exigen hasta 180 minutos de resistencia. Las medianerías entre edificios colindantes tendrán siempre una resistor al fuego EI 120. La resistencia al fuego se mide mediante ensayos de sistemas completos, generalmente de gran escala, en los que cada material contribuye o reduce el resultado final.
Naturalmente, la evaluación debe ir seguida de un aplicación de sustitución del revestimiento en los edificios de veterano aventura, y/o de otras actuaciones para estrechar el peligro a niveles aceptables. Esta acto implica grandes inversiones y abriles de incremento, pero la riqueza de materiales combustibles en nuestros edificios residenciales, hoteleros y sanitarios en altura construidos en los últimos 25 abriles nos obliga a comportarse.
aunque sea que se trate de un diseño flamante o tradicional, o del tamaño o estilo que tenga en mente para su edificio, nuestro vidrio de seguridad contra incendios se puede utilizar en una amplia tonalidad de aplicaciones de sistemas de ventanas.
Como posibilidad monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica fantástico, cercano con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a sitiar y evitar la propagación de los tres.
Gama de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la serie con capa pirolítica ofrece igualmente protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).
serie de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la gama like this con capa pirolítica ofrece todavía protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).
Nuestro compromiso con nuestros empleados y con las comunidades que se encuentran en los alrededores de nuestras plantas
Consultar las características técnicas de los productos de las principales marcas
Report this page